Asociación de Dietistas, Nutricionistas y Licenciados en Nutrición

Por una alimentación sana

Informate primero

Presentación del Programa Nutriendo Chubut frente a la Coalición Nacional para Prevenir la Obesidad en NNayA

El pasado 25 de Septiembre se desarrolló un webinar donde participaron los distintos referentes nacionales de la Coalición para Prevenir la Obesidad en Niños, Niñas y Adolescentes.

La Asociación de Nutricionistas de Chubut, miembro de la Coalición, invitó al programa Nutriendo Chubut para exponer frente a todos los referentes las características, objetivos, organización y como el programa se adaptó a la situación actual que nos acontece para continuar trabajando sobre la Alimentación y Nutrición de los alumnos de la provincia de Chubut.

La Licenciada en Nutrición Cecilia Lulik referente del programa junto a la Licenciada en Nutrición Natalia Camargo Iñurrita del equipo técnico fueron las profesionales que representaron a todos los integrantes del programa Nutriendo Chubut en esta disertación. La coordinación del evento estuvo a cargo de la Licenciada Mirtha Alegre, referente de la Región Patagónica para la Coalición.

La Asociación de Nutricionistas felicita y destaca el excelente trabajo que realizan día a día en los cientos de establecimientos educativos de la provincia en post de mejorar la calidad alimentaria de nuestros alumnos.

La presentación completa se encuentra en la Biblioteca Virtual de la ANCH.

Para recibir mas información sobre este programa puede comunicarse a secretaria@nutrichubut.org.ar o nutricionescolar@yahoo.com.ar

Leave a Reply