Asociación de Dietistas, Nutricionistas y Licenciados en Nutrición

¿Cómo Asociarse?


Warning: Undefined array key "additional_html" in /home/k2000509/public_html/wp-content/themes/charityhub/include/function/gdlr-page-item.php on line 40

Warning: Undefined array key "additional_class" in /home/k2000509/public_html/wp-content/themes/charityhub/include/function/gdlr-page-item.php on line 52

Estimado Profesional Licenciado en Nutrición

Es de nuestro agrado invitarlo a formar parte de nuestra Asociación. Nucleamos a todos los profesionales Licenciados de la provincia y nuestro objetivo es trabajar en post de nuestros intereses como colectivo, fomentando la capacitación y defendiendo el ejercicio de nuestra profesión. Es por esto que su participación es muy valiosa para nosotros. Nuestro colectivo se fortalece a medida que aunamos fuerzas y trabajemos todos juntos.

La ANCH ofrece diversos beneficios, algunos de ellos son:

  • Tener acceso a una red de profesionales de la provincia, donde se pueden intercambiar conocimientos, asesorar, derivar o compartir información de relevancia para nuestra profesión.
  • Tener el respaldo de una Asociación de Profesionales para aquellas actividades que lo requieran.
  • Tener acceso a la biblioteca virtual en www.nutrichubut.org.ar
  • Estar actualizado con las distintas ofertas académicas para continuar en formación profesional y acceder a becas ANCH u otras becas ofrecidas por otras instituciones.
  • Brindamos un espacio para crecimiento profesional, ofreciendo a nuestros socios participación en grupos de trabajos, comisiones, elaboración de documentos, mesas intersectoriales o investigación.
  • Acceso a descuentos en capacitaciones, eventos, jornadas o congresos organizados por la Asociación y por instituciones con las que existen convenios.
  • Usted podrá postularse para las BECAS de capacitación ANCH o inscribirse para becas de otras instituciones con las que existen convenios.
  • La Asociación es miembro de la Federación Argentina de Graduados en Nutrición, FAGRAN. Y por lo tanto, todos nuestros socios pueden postularse a los llamados para formar parte  de las comisiones de trabajo a nivel federal o en grupos de investigación.
  • Contamos con diversos canales de comunicación para dar respuestas a todas las dudas y asesorar a todos nuestros socios. Así mismo la Asociación cuenta con las filiales Cordillera, Valdez y Comodoro/Sarmiento para estar más presenten en las necesidades específicas de cada zona.
  • Con tu cuota societaria aportas para crear e  impulsar políticas que garanticen nuestras incumbencias profesionales, y además ayudas a avanzar en la lucha contra el intrusismo profesional.
  • Como socio, podrás postularse para formar parte de la Comisión Directiva o integrar la coordinación de su filial.

Esperamos contar con su presencia y que juntos podamos continuar creciendo.


Warning: Undefined array key "additional_html" in /home/k2000509/public_html/wp-content/themes/charityhub/include/function/gdlr-page-item.php on line 35

Warning: Undefined array key "additional_class" in /home/k2000509/public_html/wp-content/themes/charityhub/include/function/gdlr-page-item.php on line 52

Para Asociarse usted deberá:

  • Descargar y completar la ficha de inscripción Ficha-Inscripción ANCH
  • Enviar por mail o presentar copia en la reunión de comisión directiva de: Ficha de Inscripción, Fotocopia de DNI, Titulo y Matricula Provincial. secretaria@nutrichubut.org.ar
  • Abonar la cuota mensual en la reunión mensual de la comisión directiva, o por depósito/transferencia bancaria.

Pago Mensual

1350$

Valor JULIO – DICIEMBRE 2022
Adicional por pago fuera de termino 5% (después del día 10 de cada mes)

Pago Semestral

6750$$

Bonificación de 1 cuota.
Válido hasta el 31 de Agosto 2022

Datos de Cuenta Bancaria

Banco Santander

Cta. Cte N°: 000513/5

Número de CUIT:  30711294496

CBU: 0720380820000000051354

Nombre: ADYNDYLDLPD CHUBUT

Enviar por mail: comprobante de transferencia o depósito a:  tesorería@nutrichubut.org.ar