Asociación de Dietistas, Nutricionistas y Licenciados en Nutrición

Novedades

Informate

FALSOS PROFESIONALES DE LA NUTRICIÓN

El Intrusismo o Usurpación de Título es un delito penal en Argentina. En Nutrición, recibir tratamiento de personas no capacitadas y habilitadas puede traer serias consecuencias sobre la salud física y mental. Por tal motivo, te explicamos todo lo que debes saber sobre el intrusismo, y ponemos a tu alcance un formulario para poder Denunciar aquellas personas que estén incurriendo en este delito.

INGRESA AQUÍ PARA SABER MÁS O REALIZAR DENUNCIAS

Vos también podés asociarte

¿Sos profesional de la nutrición?

El objetivo de la asociación es agrupar a los colegas de la provincia, y trabajar en pos de los intereses colectivos, fomentando la capacitación y defendiendo el ejercicio de nuestra profesión.
Somos Entidad Miembro de FAGRAN y por los tanto participamos de decisiones, trabajos y consensos a nivel nacional.

Asociate

HONORARIOS MÍNIMOS ÉTICOS 2022 2°SEMESTRE

La Asociación todos los año determina los Honorarios Mínimos Éticos para nuestra profesión, cuya función es el reconocimiento mínimo que merece cada profesional según su actividad. Así mismo, cada Licenciado, según su realidad laboral, podrá acordar un monto superior al mínimo sugerido.

Acceder

Alimentacion Sana

Guía Alimentaria para la Población Argentina

Las “Guías Alimentarias para la Población Argentina” (GAPA) constituyen una herramienta fundamental para favorecer la aprehensión de conocimientos que contribuyan a generar comportamientos alimentarios y nutricionales más equitativos y saludables por parte de la población de usuarios directos e indirectos.
Las GAPA traducen las metas nutricionales establecidas para la población en mensajes prácticos para usuarios y destinatarios, redactados en un lenguaje sencillo, coloquial y comprensible.

Leer más

Acceso para Socios

BIBLIOTECA VIRTUAL

Compilado de Documentos, Guías, Consensos y

Vídeos de Interés para Nuestra Profesión

INGRESAR


Notice: Undefined index: additional_html in /home/k2000509/public_html/wp-content/themes/charityhub/include/function/gdlr-page-item.php on line 35

Notice: Undefined index: additional_class in /home/k2000509/public_html/wp-content/themes/charityhub/include/function/gdlr-page-item.php on line 52

Notice: Undefined variable: ret in /home/k2000509/public_html/wp-content/themes/charityhub/include/function/gdlr-media.php on line 611

LINKS DE INTERÉS