Asociación de Dietistas, Nutricionistas y Licenciados en Nutrición

Por una alimentación sana

Informate primero

NutriCharlas

Ciclo de Charlas con Nutricionistas

La Asociación de Nutricionistas de Chubut abre un espacio para que toda la comunidad pueda acceder a información sobre Nutrición y Alimentación de la mano de Profesionales de la Nutrición.

El Ciclo de Charlas se dictarán a través de la plataforma de ZOOM y en vivo por la página de Facebook de la ANCH. Nutrición en Lactancia Materna, Alimentación Complementaria, Nutrición Deportiva, Nutrición en Gastroenterología y mucho más, serán los tema que estarán presentando nuestros socios.

Así mismo cada socio podrá acceder al uso de la plataforma ZOOM y presentar un tema que considere importante transmitir a la comunidad.

Esta actividad está dentro del marco de estrategias de educación alimentaria y nutricional, cuyo objetivo principal es la visibilización en redes sociales del profesional en nutrición y su rol como comunicador sobre la alimentación y nutrición de la comunidad. Desde la Comisión de Intrusismo afirman que no hay mejor forma de combatir el Intrusismo, que generando nuevos espacios de permanencia para los Licenciados en Nutrición. Las redes sociales es un claro ejemplo de la preocupante cantidad de casos de ejercicio ilegal y el daño que puede ocasionar en la salud de la población, y que nuestros profesionales estén presente en redes como Facebook o Instagram, mejora la visibilidad de nuestra profesión, reafirma nuestra idoneidad y permite acceder a la población a información científica.

Una vez finalizadas las charlas, estarán disponibles en nuestro canal de Youtube, página web y Facebook.

Si usted desea recibir más información sobre las próximas charlas o es Licenciado en Nutrición y quiere presentar un tema, podrá contactarnos a info@nutrichubut.org.ar.

Deje un Comentario